Edificio de 115 viviendas sociales de alquiler, oficinas y locales comerciales. Sector Llevant, eco-valle de Viladecans

El Sector Llevant es un barrio de nueva creación en Viladecans. El solar para este edificio de viviendas con usos terciarios en las primeras plantas se sitúa sobre una vía cívica, la Rambla Central de este barrio, donde se proponen los accesos a las viviendas y locales de PB. Ver más »

Edificio administrativo en Teatinos. Málaga

La Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda ha previsto en el Plan de Sedes Administrativas de la Junta de Andalucía la ubicación de todos los organismos en edificios en régimen de propiedad y en condiciones adecuadas para el desempeño de las funciones propias de las distintas Consejerías y sus Delegaciones Provinciales.Ver más »

Torre de viviendas en la plaza Europa, Hospitalet de Llobregat

La plaza Europa es el centro del nuevo distrito económico de Hospitalet y se sitúa estratégicamente sobre la Gran Via, la principal avenida que conecta el aeropuerto con Barcelona, lindando con la Fira, la feria de exposiciones de la ciudad.Ver más »

Edificio de oficinas de la seguridad social en Olot

La ciudad de Olot se ubica dentro del Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa. La presencia de los volcanes, así como de grandes zonas arboladas o de paisajes basalticos como las formaciones de Castellfollit, han caracterizado su paisaje urbano a lo largo del tiempo.Ver más »

Oficinas Incasol

El solar donde se ubicará la nueva sede del Incasol se encuentra en una parte de la ciudad donde el tejido urbano está poco consolidado. El edificio que se plantea pretende unificar los criterios urbanos de la zona siguiendo las directrices de la trama urbana.Ver más »

Hotel en la Playa Paraïs de Villajoyosa. Alicante

Este hotel preside la playa del Paraïs, dotada de abundante arena frente a un mar limpio, de fondos esmeraldas y con largas vistas, bien definida entre dos colinas rocosas que la acotan. Posee, además, una vegetación abundante y variada en su frente marítimo a base de olivos, palmeras y pinos de distintos tipos.Ver más »