Hotel en la Playa Paraïs de Villajoyosa. Alicante

Este hotel preside la playa del Paraïs, dotada de abundante arena frente a un mar limpio, de fondos esmeraldas y con largas vistas, bien definida entre dos colinas rocosas que la acotan. Posee, además, una vegetación abundante y variada en su frente marítimo a base de olivos, palmeras y pinos de distintos tipos, falsos pimientos, ibiscus, naranjos... que resaltan el ambiente natural de la playa y caracterizan el valor paisajístico de este lugar. Para respetar al máximo la vegetación consolidada y potenciar la integración de los nuevos edificios del hotel en el entorno natural hemos decidido emplazarlos en los lugares donde la vegetación no existe o está menos consolidada, sustituyendo las edificaciones existentes. Ver más »

Hotel Palais Tazi, Tánger, Marruecos

Se trata de un hotel de gran lujo ubicado en el antiguo Palais Tazi, en Tánger. El palacio ocupa una finca de 30.000 m2 en la que se plantó un jardín en la década de 1930, año en que se empezó a construir el palacio, que nunca se concluyó. El hotel ocupa el antiguo palacio, que se restaura, y un nuevo edificio, construido como zócalo del conjunto histórico. En realidad no hay un nuevo edificio, ya que la construcción forma parte del jardín, ocupando la parte inferior de las terrazas que se crean como consecuencia del desnivel del terreno. Así se consigue que la totalidad de las habitaciones tengan las mejores vistas y orientación sobre el paisaje y el jardín circundante, con lo que se obtiene una percepción muy directa del entorno extraordinario en que está ubicado el Palais Tazi.Ver más »

Restaurante en Montjuïc, Barcelona

Villa Montjuïc era un pabellón de dos plantas con cubierta a cuatro aguas situado en la vertiente norte de la montaña de Montjuïc, donde la acusada pendiente del solar hizo necesario un conjunto de muros de contención y de terrazas, permitiendo así colocar el edificio en el solar. La ubicación del restaurante Montjuïc en la antigua villa ha supuesto la rehabilitación del pabellón, estudiando los espacios necesarios para su funcionamiento, así como los accesos, las circulaciones y las acciones para la integración del edificio en el entorno. Delante del pabellón se ha construido una gran terraza con excelentes vistas sobre Barcelona que funciona como comedor de verano y bar de copas al aire libre.Ver más »