Museo de Paleontologia de Sabadell

Este archivo comarcal es el resultado de la rehabilitación de dos naves industriales de 1956 de las que cabía destacar exclusivamente sus grandes luces de 14m y su gran capacidad de carga. Situadas en un entorno industrial de Terrassa, degradado y en transformación, se hacía especialmente necesario dotarlas de un aspecto totalmente nuevo que las alejase definitivamente de la triste imagen que de ellas se tenía en el municipio, consecuencia de su último uso como funeraria. La rehabilitación de estas naves debía marcar, además, una pauta de excelencia en la transformación del barrio.Ver más »

Edificio de oficinas de la Generalitat de Catalunya en la calle Sant Honorat, Barcelona

Las casas Moixó y Morell, que datan del siglo XIX, están ubicadas en las calles Sant Honorat y Call, formando el ángulo noroeste de la plaza Sant Jaume. La calle Sant Honorat coincide con el límite oriental de la judería medieval. El objetivo del proyecto es diseñar un edificio de oficinas, conservando las fachadas históricas que dan a la calle Sant HonoratVer más »

Edificio administrativo en Teatinos. Málaga

La Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda ha previsto en el Plan de Sedes Administrativas de la Junta de Andalucía la ubicación de todos los organismos en edificios en régimen de propiedad y en condiciones adecuadas para el desempeño de las funciones propias de las distintas Consejerías y sus Delegaciones Provinciales, mediante la construcción de edificios de nueva planta. Ver más »

Oficinas Incasol

El solar donde se ubicará la nueva sede del Incasol se encuentra en una parte de la ciudad donde el tejido urbano está poco consolidado. El edificio que se plantea pretende unificar los criterios urbanos de la zona siguiendo las directrices de la trama urbana. Ver más »

Oficinas de la Seguridad Social en Olot

La ciudad de Olot se ubica dentro del Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa. La presencia de los volcanes, así como de grandes zonas arboladas o de paisajes basalticos como las formaciones de Castellfollit, han caracterizado su paisaje urbano a lo largo del tiempo.Ver más »

Oficinas en la calle Còrcega, Barcelona

La reforma del edificio de oficinas de la calle Córcega se basa en la adecuación de tres edificios de oficinas ya existentes. La operación consistía en preservar el esqueleto del edificio, con diferentes niveles interiores, adecuándolo a nuevas exigencias de programa, y realizar una intervención integral en las fachadas.Ver más »

Fábrica textil QUIRCETEX – Seva, Barcelona

El paisaje que rodea esta parcela es el propio de la llanura de Vic, con amplias zonas de cultivos de secano enmarcadas por colinas de caliza gris y pequeños grupos de árboles, normalmente encinas y pinos. Nuestra parcela queda abrigada por uno de estos cerros y abierta de vistas hacia los silos de la estación de Balenyà, la existente industria alimenticia y con el macizo del Montseny al fondo.Ver más »