Edificio de Viviendas en Barberà del Vallès

La ciudad y los barrios se estructuran formalmente a través del espacio comunitario. El edificio que se proyecta ocupa una situación singular dentro de la estructura de espacios públicos de Barberà del Vallès, ya que cierra formalmente el nuevo parque de esta área de desarrollo por su esquina sur. Leer más »

Conjunto de viviendas, Can Mates en Sant Cugat del Vallès

Se trata de una manzana de viviendas de forma rectangular con una posición envidiable, con una de sus caras orientada al buen asoleo y a un gran parque y con la otra cara con vistas excelentes al Vallès y a Montserrat. La manzana toma forma con seis edificios de viviendas dispuestos de la forma más armónica posible con la topografía, la orientación y las vistas.Leer más »

Edificio de viviendas, oficinas y locales comerciales. Avda. Diagonal, 162. Barcelona

El edificio empezó siendo un edificio de oficinas, que cambió de programa durante la construcción para convertirse en una promoción inmobiliaria de usos mixtos: viviendas, oficinas y locales comerciales donde el promotor, la inmobiliaria Hercesa, ha instalado su sede de Barcelona. El edificio ha heredado la configuración volumétrica de la anterior situación.Leer más »

La casa de les Punxes

La Casa Terrades, "Casa de les Punxes", es una manzana cerrada de forma irregular en el ensanche de Barcelona. La construyó Josep Puig i Cadafalch en 1905. Se trata de un volumen unitario articulado por las torres circulares de las esquinas donde se delata su interés por el gótico centroeuropeo.Leer más »

Viviendas en Sitges

El conjunto de viviendas está situado en un ensanche residencial situado a la parte Norte del trazado del ferrocarril. La isla se articula mediante tres bloques que se adaptan a la topografía del lugar y forman un espacio común central. Cada bloque consiste de dos barras de viviendas que se desplazan articulando los espacios de circulación interiores y el espacio común exterior. Leer más »

Edificio de 115 viviendas. Sector Llevant, eco-valle de Viladecans

El Sector Llevant es un barrio de nueva creación en Viladecans. El solar para este edificio de viviendas con usos terciarios en las primeras plantas se sitúa sobre una vía cívica, la Rambla Central de este barrio, donde se proponen los accesos a las viviendas y locales de PB. Leer más »